domingo, 12 de junio de 2011

El color nude, el nuevo negro


Un nuevo color toma el lugar del clásico y tan comodín, color negro. Este nuevo protagonista se llama nude, y se ha ganado un gran lugar en la vestimenta de todas las mujeres.
Esta nueva tendencia de un color que se encuentra entre las prendas con tonos carne, salmón, beige, beige rosáceo y en matices que tornan esos colores, comenzó unas temporadas atrás, pero este invierno pisa fuerte en las pasarelas de todo el mundo.
Es un color especial con el cual se pueden lograr desde atuendos muy formales y elegantes, hasta otros informales combinándolos con un par de jeans. Este tono se caracteriza por resaltar la elegancia la silueta femenina.
Una verdadera ventaja que tiene es que se lo puede combinar con cualquier color y textura, todo irá a la perfección con este nuevo básico.
Pero atención, no es que el negro haya dejado de existir, todo lo contrario. Una excelente combinación en tu atuendo puede ser una falda negra con una musculosa de gasa color nude y zapatos al mismo tono, ahí, te verás tan elegante que ni vos podrás creerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario