domingo, 12 de junio de 2011

Escapada romántica a Buzios

Buzios perteneciente al estado de Río de Janeiro, en la costa brasileña. Desde hace ya algunos años se ha convertido en uno de los lugares turísticos con las playas más lindas de toda América latina.
Turistas de todo el mundo van allí en busca de playas paradisíacas y vida nocturna. Aunque generalmente es recomendado para ir en pareja. Sobre todo en invierno, donde la cantidad de gente no es mucha y se puede disfrutar del lugar tranquilamente.
Buzios cuenta con una cantidad enorme de posadas que miran al mar y donde la atmósfera es ideal para ir en buena compañía.
Se pueden realizar diferentes excursiones en barco, a Cabo Frío y Arraial do Cabo por ejemplo, donde encontrarán playas con agua turquesa y arenas blancas, un lugar recomendado para luna de miel. También para aquellos enamorados existen playas muy tranquilas rodeadas de gigantes y arbolados morros, donde pueden disfrutar de unas ricas caipirinhas frente al mar. Y de noche por que no? continuar con alguna otra bebida típica en el centro de Buzios, Rua das Pedras. Un lugar de calles empedradas que cuenta con bares donde enseñan salsa y merengue. Y otros donde la tenue luz invita a pasar un momento romántico y acogedor.
Entre las principales playas se destacan Geribá, João Fernandes, Ferradura, Ferradurinha, Rasa, Manguinhos, Tartaruga, Brava y Olho-de-Boi, ésta última reservada para la práctica del nudismo.
Una vez más, recomiendo este hermoso lugar para los mieleros que tengan ganas de enamorarse aún más este paradisíaco lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario