domingo, 12 de junio de 2011

Moda para niños y adultos por igual

Hoy en día los diseños de ropa para los más pequeños, no son más que una réplica en miniatura de la moda de los adultos.
Las grandes marcas argentinas, tienen ahora una línea para los menores. Con buen gusto, y sin dejar de seguir la línea para los mayores, Rapsodia, Paula Cahen d´Anvers y Akiabara entre otras, eligen vestir a los hijos e hijas de sus clientas igual que las visten a ellas.
A veces esto resulta un poco llamativo, ya que los niños, deberían vestirse como niños y no quemar etapas. Ya que tienen toda su vida por delante para andar ocupándose de la indumentaria que llevan puesta. Pero al parecer es una nueva tendencia vestir a la madre e hija iguales, y Argentina no se queda atrás. Son varias las madres que siguen esta nueva moda, aunque quedan algunas clásicas que prefieren que los pequeños se vistan como pequeños y no como adultos. “No me gusta ver a mi hija vestida como yo, prefiero que vista con ropa infantil”, comentó María, madre de Belén de 8 años.
“Nunca antes se había usado el negro para los niños, y resulta que ahora es última moda. Resulta un tanto formal ver a un menor usar ropa de color negra, pero lo cierto es que muchas madres eligen este color, aunque no es ése mi caso”; agregó.
¿Las madres que eligen esta tendencia, lo harán por una cuestión de inculcarles desde pequeños el buen gusto por la moda, o lo verán como algo divertido de hacer? La respuesta la tendrá cada una, pero vos ¿Te animás a vestir igual que te hija?

No hay comentarios:

Publicar un comentario