domingo, 12 de junio de 2011

La moda pasa de moda, el estilo jamás (Coco Chanel)


El corte de cabello estilo carré, volvió a usarse. Con algunas modificaciones, pero aún así manteniendo el estilo que tanto furor causó en los años `20.
Las famosas de Hollywood se arriesgaron a un nuevo cambio de look y a retroceder en el tiempo estéticamente hablando. Así, comenzaron a seguir esta tendencia las mujeres de todo el mundo.
El Charleston fue en su momento el modelo a seguir para todas las mujeres. Años después, en los `70 el ícono sería Twiggy con su cabello aún más corto que el carré.
Hoy en día, niñas, adolescentes y adultas se arriesgan a este nuevo cambio, el pelo largo quedó en el olvido, y son cada vez más las que se atreven a usarlo corto.
Comodidad, eso es lo que acusan quienes llevan recortada su cabellera, pero lo cierto es que todo se trata de la moda y las nuevas tendencias. Por esto es que los años `20 vuelven a la pista. Las mujeres de hoy en día, eligen llevarlo corto, comodidad, belleza, moda, no importa cual sea el motivo, lo cierto es que todas siguen una nueva tendencia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario