martes, 28 de junio de 2011

El corderito: el protagonista del invierno 2011 

Hoy en día la calle es una gran pasarela donde desfilan cientos de modelos, y miles de estilos diferentes. Pero lo cierto es que no hay quien lleve en su atuendo el famoso corderito, que se ha transformado en el must del otoño – invierno 2011. En zapatos, carteras, camperas y gorros, el corderito dice presente y se impone firmemente en aquellas mujeres amantes de la moda.

La famosa marca australiana, Ugg, dio la vuelta al mundo. Las celebrities de Hollywood comenzaron a usarlas, y ahora no hay quien no las tenga en el mundo entero. Años atrás las camperas de jean con cordero eran usadas a diario, hoy eso deja de protagonista y se hace presente en las camperas de cuero, el otro must de la temporada que acompaña elegantemente a esta nueva tendencia.

El corderito ya no se usa solo de día, sino que es un gran outfit para las noches frías de Buenos Aires. Una salida al teatro, al cine o a comer o a bailar para las más jóvenes. La noche le sienta bien a este género, y el día por supuesto que también lo acompaña elegantemente. Es que el corderito ya no es lo que era, se ha convertido en algo formal y sumamente canchero.

Como siempre, Hollywood fue quien impuso esta nueva tendencia. Y Argentina, como tantos otros países no se ha querido quedar atrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario